Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Descubre las ventajas de los cigarrillos electrónicos

Por: Ilitia Toledo | Publicado: 28/09/2016 11:00 |

Hoy en día, cada vez son más las personas que se deciden a dejar de fumar o, al menos, a reducir su consumo. Y gracias a los últimos avances en cuestiones de tecnología que estamos viviendo en los últimos años, ha sido posible fabricar un nuevo concepto también para el tabaco: el cigarrillo electrónico.

¿Qué es un cigarrillo electrónico?

Un cigarrillo electrónico es un dispositivo que consta de una batería y un atomizador, que se encargan de convertir un líquido en vapor, simulando así a los cigarrillos de tabaco convencionales.

En www.iVapeo.com, por ejemplo, cuentan con una amplia gama de este tipo de cigarrillos electrónicos, así como con diferentes tipos de líquidos para poder escoger el sabor o la cantidad de nicotina que prefieras.

Una de las ventajas principales de estos cigarrillos electrónicos es la posibilidad de escoger qué fumas: los sabores, la cantidad de nicotina e incluso la forma en que lo tomas, ya que también existen pipas electrónicas y otros productos pensados para el mismo fin.

¿Por qué comprar un cigarrillo electrónico?

Si estás pensando en dejar de fumar, un cigarrillo electrónico puede ser el principio del fin. Con este tipo de cigarrillos, más de la mitad de los consumidores habituales de tabaco afirman que han podido dejar de fumar.

Además, también está demostrado que los cigarrillos electrónicos reducen el hábito de fumar hasta en un 50%. Entre otras cosas, los cigarrillos electrónicos suponen un gran avance, ya que no contienen ningún tipo de sustancia cancerígena e incluso se puede escoger si se quiere fumar con nicotina o sin ella, algo impensable en el tabaco convencional.

Por otra parte, al expulsar únicamente vapor y no humo, los cigarrillos electrónicos no suponen un riesgo para los fumadores pasivos, ni dejan mal olor en la boca de los fumadores. Por el mismo motivo del vapor, a la vez, mantienen limpio el medio ambiente.

Sin duda, el cigarrillo electrónico es la mejor opción, tanto si queremos dejar de fumar, como si queremos reducir nuestro consumo, ya que, a fin de cuentas, supone un ahorro de dinero y un beneficio para la salud.

Los packs de cigarrillos electrónicos

Si te has decidido a dejar tus cigarrillos convencionales y pasarte al cigarrillo electrónico lo más cómodo para ti será que compres un pack ya equipado. De esta forma conseguirás, en un mismo pedido, tu cigarrillo con su batería y el atomizador y tu líquido para fumar.

Además, estos kits vienen ya preparados con un cable para que cargues la batería de tu cigarrillo, así como con un manual de uso para enseñar cómo se usa a aquellos que nunca antes habían tocado un cigarrillo electrónico.

Comenta