Globered
Consigue tu propia página web
0 0 0

Cómo darle un aire nuevo a tu hogar

Por: Ilitia Toledo | Publicado: 28/10/2016 13:17 |

¿A quién no le gusta darle un toque nuevo a su casa cambiando el salón o renovando la cocina? Sí que es verdad que a veces no contamos con el dinero necesario para hacer frente a una obra completa; sin embargo, hoy queremos traeros unos cuantos truquillos teniendo en cuenta los distintos presupuestos.

Lo primero que deberíamos decidir antes de nada sería saber qué parte de la casa queremos renovar. Lo mejor, tanto si vamos a hacer una reforma completa como si vamos a cambiar los cuadros es tener claro el proyecto. Antes de empezar a planear las cosas, lo mejor es estar totalmente seguro de lo que queremos hacer.

Grandes proyectos

Para cuando tenemos un buen presupuesto y estamos decididos a cambiar por completo nuestro hogar, podemos hacer grandes cosas.

Cambiar los suelos

Aunque esto puede parecer lo más difícil de una obra en casa, lo cierto es que si contamos con buenos profesionales y productos, el resultado será maravilloso. Olvídate de la moqueta o de los suelos de gres y cambia todo esto por un cálido parquet.

Hoy en día, además, con el suelo radiante tendremos calefacción y suelos nuevos en una sola obra. En http://www.gibeller.es/familia/parquets/ podréis encontrar un catálogo estupendo de parqeuts, con diferentes estilos y precios.

Renovar el baño

Aunque puede entrañar algunas obras extra, como de canalización o de electricidad, cambiar el baño puede ser una de las mejores decisiones que tomemos. Quitar la bañera y reemplazarla por una ducha empotrada puede ser una forma de ganar espacio en el cuarto de baño.

Una encimera más grande con dos pilas o simplemente un armario a medida de la pared, todas estas opciones nos ayudarán a conseguir más espacio en nuestros baños, un lugar en el que solemos pasar bastante tiempo pero al que no se le da el espacio suficiente en la mayoría de los casos.


Crear más luz natural

Si nos quejamos de la falta de luz natural en nuestra casa tenemos varias opciones para cambiar esto. Una de ellas es cambiar las ventanas y, simplemente hacerlas más grandes o crear cristaleras de suelo a techo.

Otra opción sería, si tenéis una terraza cubierta, abrirla. Para esto necesitaremos permisos especiales, pero la diferencia de luz que puede llegar a entrar, por ejemplo, en nuestro salón es mucho mayor.

Presupuestos pequeños

Para cuando no tenemos mucho dinero, podemos usar algunos trucos sencillos y baratos que le darán un toque nuevo a nuestra casa: los espejos, por ejemplo, son los grandes aliados de las casas pequeñas y el tapizado de las sillas del comedor, sin duda, le dará otro aire.

Comenta